Penya Pick&Roll
Contectat a la Web de la penya, si encara no estás registrat, fes-ho ara!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Penya Pick&Roll
Contectat a la Web de la penya, si encara no estás registrat, fes-ho ara!
Penya Pick&Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abdul Jabbar en Buenafuente

Ir abajo

Abdul Jabbar en Buenafuente Empty Abdul Jabbar en Buenafuente

Missatge  Carles Dt Jun 01, 2010 10:46 am

Extret de "tubasket.com":

Noche del martes al miércoles. 0.15 horas. laSexta. Andreu Buenafuente y su troupe, cara a cara con uno de los mitos vivientes del baloncesto mundial, el gran Kareem Abdul-Jabbar.

A sus 63 años está en España para promocionar la NBA en nuestro país y paseando por las calles barcelonesas twittea lo bien que se lo está pasando, entre foto y foto, cámara en ristre. "Es agradable estar en Barcelona. Me gusta el clima, clavado al del sur de California. Me estoy encontrando a muchos seguidores de Pau Gasol".

Le encantaría volver a Barcelona el 7 de octubre para ver el partido de exhibición entre el Regal Barça y Los Angeles Lakers: "Estoy seguro de que ese va a ser un partido para ver".

Disfrutemos hasta entonces del máximo anotador y reboteador de la historia del mejor baloncesto del mundo, inventor de una de las armas más mortíferas de siempre en el basket, el 'Sky Hook' ('Gancho del Cielo'), indefendible por los siglos de los siglos.

Tras ganar 6 anillos de campeón de la NBA, 6 premios de MVP y 19 All-Star Game jugados (los dos últimos récords absolutos), se retiró de las canchas a los 42 años. Hasta hace seis meses trabajaba como entrenador específico de pívots en Los Angeles Lakers, pero lo tuvo que dejar porque le diagnosticaron una extraña variante de la leucemia, de la que parece encontrarse estable bajo tratamiento médico

Així que ja sabeu, si voleu vore al millor pívot de la història junt amb Wilt Chamberlain, hui en Buenafuente a les 0:15 de la nit en La Sexta Basketball
Carles
Carles
Admin
Admin

Mensajes : 96
Punts : 128
Reputació : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010

https://pickandroll.foroes.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum